¿Qué mancuernas baratas son las mejores? El Top 5 definitivo

Comprar mancuernas baratas para llevar una buena rutina de ejercicio y entrenamiento desde casa o desde cualquier lugar es cada vez más sencillo. Y más teniendo en cuenta la cantidad de productos y complementos que nos lo ponen muy fácil y asequible.

Quizás te hayas dado cuenta que la crisis del coronavirus ha llevado a miles de personas a replantearse la manera de ejercitarse y las opciones y posibilidades de hacerlo desde casa han crecido exponencialmente. Y con ese crecimiento también se ha incrementado el interés por adquirir productos y complementos que nos ayuden precisamente a ponernos en forma.

Es por eso que os voy a proponer las que creo que son las mejores mancuernas, las más baratas y con la mejor combinación de las variables de calidad, precio y versatilidad.

¿Vale la pena comprar mancuernas baratas?

¿Qué mancuernas baratas comprar? Aquí tienes el top 5 definitivo para que debes considerar con la mejor relación calidad precio. Vista la disparidad de ofertas a menudo puede pasar que nos tanta información nos abrume y no acabemos de estar seguros de si acertaremos con la compra o no. Pero te garantizo que el top 5 que he seleccionado cumplirá con todas tus expectativas. Así que trabajo que te ahorro. Tan solo tendrás que elegir cualquiera de los cinco modelos de mancuernas baratas que os propongo que se adapte mejor a tus prioridades.

Si eres principiante te recomiendo los primeros dos productos. Si ya eres algo más exigente y estás más entrenado los productos 3, 4 y 5 son los tuyos.

Comprar mancuernas baratas

Más baratoMás vendidoMejor valoradoMás versátil
  1. SONGMICS Juego de 6 Mancuernas
mancuernas baratas

Este modelo es uno de los más cómodos y versátiles que puedes encontrar. Sobretodo para principiantes. Tienen revestimiento de vinilo y buen agarre para que no se resbalen con el sudor y se guardan en cualquier sitio. La forma hexagonal ayuda a almacenarlas mejor.

Este set de mancuernas incluye tres pares de 2kg., 1,5 kg y 1 kg.

Lo mejor: Precio competitivo. Antideslizantes. Vienen con soporte

¿Qué opinan algunos clientes en Amazon de SONGMICS Juego de 6 Mancuernas?

Me han encantado. Los pesos son de 1kg,1,5kg y 2 y el soporte para dejarlas es perfecto. Yo las utilizo para las clases de pilates y estoy muy contenta con la compra. El tacto es agradable y no se resbalan al usarlas. Las recomiendo.


2. Active Forever. El set más completo

mancuernas baratas

Este es el set más completo de los que he seleccionado. Incluye mancuernas de 1, 2, 3, 4, 5, 6, , 8 y 10 kg, así que imaginad la de posibilidades que puede ofreceros y la variedad de ejercicios que se pueden hacer. Es mucho más exigente en cuanto a pesos que el modelo anterior y además el kit es muy competitivo en cuanto a precio.

Estas están recubiertas con neopreno y material antideslizante. Su forma también permite un buen almacenaje.

Lo mejor: La variedad de pesos, así se adapta a todos los niveles.

¿Qué opinan algunos clientes en Amazon de Active Forever. El set más completo?

Fácil y agradable al tacto. Perfectas para el uso que necesito. Justo lo que buscaba.


3. Juego de mancuernas Vida XL

Este juego de mancuernas ya empieza a ser para los usuarios más entrenados y exigentes aunque también puede ir bien para los principiantes porque el juego viene con discos que te permiten añadir pesos desde los 2 a los 15 kilos por mancuerna. Así que aquí ya empieza a ponerse seria la cosa. Hay que tener en cuenta que no es un producto para un gimnasio profesional pero que cumple con su función para el entrenamiento en casa.

Los discos no son metálicos con lo que son mucho más seguras para usarlas en casa.

Lo mejor: Discos no metálicos para seguridad en casa.

¿Qué opinan algunos clientes en Amazon de Juego de mancuernas Vida XL?

Mancuernas rellenas de arena. Buenas cuando entrenas en casa y no quieres destrozar el suelo. Duradero y de mucho peso. Me voy a poner mas fuerte que el vinagre


4. POWRX

Con este par de mancuernas ya se empiezan a poner las cosas más series. Estas mancuernas tienen varias opciones que podéis escoger a la hora de comprarlas. Dede el par de 3 el de 20 kg por mancuerna. Tienen acabado bastante profesional y evidentemente son mucho más duraderas que las anteriores. Están revestidas de caucho para proteger el suelo.

Lo mejor: Acabado profesional y buena calidad.

¿Qué opinan algunos clientes en Amazon de las mancuernas POWRX?

Para mi son el mejor tipo de pesas que hay. Me gusta que sean de una sola pieza te evitas que se des-aflojen como pasa con las convencionales. La calidad de la goma y de las agarraderas es magnifica. Otra ventaja es que al ser hexagonales no ruedan al dejarlas en el suelo y te valen como agarre para hacer flexiones.Las recomiendo 100%


5. Sportstech: Juego de mancuernas 2 en 1

Este juego de mancuernas Sportstech es muy interesante porque vienen con un accesorio para poder convertirlas en una barra. Dos funciones con las que se puede optimizar el espacio. Los discos son metálicos y tienen un revestimiento de silicona para hacerlo seguro.

Lo mejor: combina mancuernas y barra, así se ahorra espacio.

¿Qué opinan algunos clientes en Amazon de las mancuernas Sportstech?

Lo que más me sorprendió fue la calidad de todos los componentes y la funcionalidad de poder usarse como pesas/mancuernas o como barra de pesas. La otra característica que me encanta son los mangos antideslizantes y la cubierta de silicona para proteger los discos y también el suelo si te caen al suelo. Una buena compra.


Y ahora decidme vosotoros. Tenéis algún juego de mancuernas preferido. ¿Habéis encontrado mancuernas baratas que merezcan la pena y que se puedan incluir en esta lista? Cualquier aportación es bienvenida.

Y si queréis seguir musculando el tren superior aquí os dejamos nuestro artículo sobre el Top 5 en barras de dominadas que no te defraudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *