Comprar material crossfit barato: Opiniones y artículos imprescindibles para entrenar

El crossfit es una disciplina que cautiva a muchos deportistas y amantes del entrenamiento de fitness. Es un entrenamiento cuyas rutinas e intensidad lo hacen muy adictivo. Es completísimo a nivel muscular y cardiovascular. Si quieres compar material de crossfit barato aquí te dejamos una serie de recomendaciones para que puedas entrenar en tu casa.

Material crossfit barato para entrenamiento en casa

Combas para crossfit

La comba es un elemento indispensable en el entrenamiento de crossfit en casa. No ocupa prácticamente sitio alguno y permite hacer un ejercicio muy sencillo pero intenso. No solo mejora la coordinación si no que además trabaja la musculatura global y a nivel cardiovascular es un ejercicio bien completo. La comba para crossfit no puede faltar en tus sesiones. Os dejo algunas opciones para que escojáis la que más os convenza pero os garantizo que todas ellas son muy buenas.

Opción 1: Comba para crossfit Beast Gear

comba crossfit

La comba para crossfit Beast Gear es quizás una de las mejores opciones que podéis encontrar. La calidad es excelente. És el modelo más vendido y mejor valorado por miles de personas. Su mango tiene un mecanismo de rodamiento de 360º. Hace 2,8 metros de largo y el cable de acero intercambiable hace que la durabilidad esté garanticada. Para saltar como una bestia.

Opción 2: Comba para crossfit TrainedTo

comprar comba crossfit

La comba para crossfit TrainedTo viene también con un cable de acero intercambiable pero además con otro de repuesto. Tiene una rotación de 360º y el largo de la cuerda se puede regular hasta un máximo de 3 metros. Otra muy buena opción para empezar los entrenamientos quemando calorias.


Cajones pliométricos para crossfit

Los cajones pliométricos son otro de los elementos indispensables para entrenar crossfit. Son ideales para trabajar el trabajo de explosividad y de alta intensidad. Además con los ejercicios de box jumps también se trabajan la potencia, la coordinación y el equilibrio, tal y como ocurre con los ejercicios con combas pero mucho más explosivos. Los ejercicios con cajón pliométrico en casa se puede sustituir por sillas, o otro tipo de cajones que tengáis por casa. Eso sí, hay que asegurarse de que tengan una buena estabilidad. En cualquier caso os dejamos aquí algunas opciones para comprar un cajón pliométrico para crossfit para considerar.

Opción 1: Cajón pliométrico para crossfit Power Guidance

cajón crossfit

El cajón pliométrico Power Guidance es una opción muy económica de las mejores que se pueden encontrar por el momento. Está disponible en tres tamaños de 51x 61 x 76 cm, 40 x 46 x 50 cm y de 30,5 x 35,5 x43 cm. Soporta una carga de hasta 160 kg y la madera contrachapada es muy sólida. Ideal para el entrenamiento cruzado.

Opción 2: Cajón pliométrico para crossfit CapitalSports

comprar cajón pliométrico crossfit

El cajón pliométrico CapitalSports es una opción muy robusta y versátil. Una opción de compra segura que también viene con tres ajustes de altura. Es una caja con unas prestaciones que las hacen ideales para gimnasios pero también para el entrenamiento en casa. Los bordes son curvados para evitar lesionarse y las partes pulidas y barnizadas también permiten el trabajo en el exterior.


Kettlebell para crossfit

Las kettlebell o pesas rusas es otro de los complementos indispensables para entrenar crossfit. Con ellas se puede trabajar simultáneamente la mejora de la capacidad cardiovascular y la fuerza que es precisamente el principal cometido del crossfit. En un box de crossfit no suele faltar este material pero hay gimnasios en que no las tienen y si entrenas en casa es recomendable que tengas las tuyas. La mayoría de veces con un par de kettlebell de distintos pesos se pueden hacer la mayoría de ejercicios.

Opción 1: Kettlebell para crossfit Kettle Gryp

cajón crossfit

La Kettle Gryp es la opción perfecta y un accesorio para poder optimizar el espacio y la inversión en el entrenamiento de crossfit en casa. Lo podéis combinar con las mancuernas que ya tengáis por casa como las que os recomendamos en este otro artículo. La Kettle Gryp es barata y la puedes llevar a cualquier lado para usarla en cualquier gimnasio.

Opción 2: Kettlebell para crossfit Amazon Basics

cajón crossfit

La Kettlebell Amazon Basics es una compra segura. La marca propia de Amazon siempre tiene productos con la mejor relación calidad precio porque se lo pueden permitir. En el caso de esta pesa rusa tiene una buena gama de tallas y pesos y las opiniones de los clientes parece que demuestran que la de Amazon Basics es una buena Kettlebell


Balón medicinal para crossfit

Opción 1: Balón medicinal para crossfit Amazon Basic

cajón crossfit

Al igual que con la kettlebell, en el balón medicinal de Amazon Basic la compra está garantizada. Rebota en superficies duras, es resistente y tiene un buen agarre. El precio más que competitivo.

Opción 2: Balón medicinal para crossfit Trenas

cajón crossfit

Lo bueno del balón medicinal Trenas es que es incluso un poco más barato que el anterior de Amazon Basic. Además de que la variedad de pesos es bastante amplia con lo cual lo convierte en mucho más versatil no solo para el entrenamiento de crossfit sinó para el trabajo de la fuerza en general


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *